¿Marcas más sobrevaloradas?

 

 

Todas las marcas, sin importar la gama a la que pertenezcan suelen tener estándares de calidad que apelan a sus clientes y clientes potenciales.

 

Muchas veces confiamos en la “fama” que dicha marca tiene en el mercado al momento de adquirir sus productos.

Algunas de estas marcas son, lo que Shakespeare llamaría “Mucho ruido y pocas nueces” y su fama tiene que ver con todo menos su calidad.

 

•         Kylie Cosmetics:  realmente deberíamos incluir toda la línea del clan Kardashian/Jenner, aunque la joven Mogul destaca en el mundo de los cosméticos, en el cual ha causado controversia debido a dudosa calidad de sus productos, claro ejemplo son las carísimas brochas que absolutamente todos los  “Beaty Bloggers” calificaron como un gasto innecesario.

•         Michael Kors: Hace un par de años era uno de los nombres más populares en el mundo de la moda, sin embargo su popularidad ha bajado tanto que más de 100 de sus tiendas han cerrado.  Ha recibido críticas por lo similares que lucen todas sus bolsas y por lo “feos”, de sus diseños, además de la mala calidad con la que sus costosos productos están elaborados.

 

•         Yeezy: A pesar de ser una de las marcas más feas en el mercado tiene un público dispuesto a pagar miles de dólares en un sweater completamente roto, probablemente sea a la publicidad que genera el hecho de que su diseñador es el rapero Kanye West. Tanto su calidad como diseño son tan cuestionables como su creador.

•         Moschino: Un perfume en forma de limpiador multiusos ¿atrevido, vanguardista o simplemente “chafa”? esto es la pregunta que siempre terminamos haciéndonos ante los osados diseños de la marca.

•          Balenciaga: otra marca que levanta cejas con sus “originales” diseños es Balenciaga, claro ejemplo es su “calfskin shopping bag”, la cual luce como cualquier bolsa de compras que obtienes en tiendas departamentales y sin costo adicional.

 

Si amas estas marcas o están entre tus favoritas, no decimos que no deberías consumirlas, pero te sugerimos comparar su calidad con la que te ofrecen otras marcas y obtengas lo mejor.

 

Rocks

Copywriter

addereMX

+ Soluciones Disruptivas