Redes Sociales más que sólo Publicidad.

Hoy en día conocemos la importancia de tener una identidad corporativa dentro de nuestra empresa, el logo, slogan, misión, visión, entre otros elementos que formar los cimientos para crecer, debido a los cambios en la tecnología y la manera en que nos relacionamos podemos agregar a estos elementos la redes sociales. Así es, el manejo adecuado de las redes sociales de tu empresa se trata más de lo que expresas al mundo de la misma que de solo publicidad y ventas.

Está demostrado que un consumidor, antes de decidirse por la compra o uso de un servicio, verifica las referencias que tenga a la mano, hoy en día esas referencias están en la palma de la mano de cualquiera que tenga acceso a internet, es por esto que si tus redes sociales son deficientes es probable que por muy bueno que sea tu servicio el cliente no llegue a interesarse si quiera en preguntar por él. Es por esto que las redes sociales no pueden medir su efectividad en pesos como se hacía antes con la publicidad tradicional, se miden en interacción con la comunidad, recuerda es un recurso de ida y vuelta, en que el posible cliente si tiene dudas puede preguntar y analiza no solo la respuesta si no la velocidad con que se le responde y los clientes pueden dar su opinión y de igual forma esperan ser correspondidos con inmediatez.

 

Si aún estás dudoso en invertir en las redes sociales de tu negocio o crees que tu sobrino puede llevarlas, te recuerdo que es un elemento tan importante como los materiales que utilizas para el producto que vendes o la capacitación del personal al servicio que ofreces.

 

En addere creative consulting te ofrecemos distintas soluciones, tenemos opciones para PYMES si vas empezando y experiencia con grandes empresas si deseas una transformación. ¡No te quedes con la duda! ¡Contáctanos!.

 

Carpe Diem

Malú Valencia.

Socia | Directora