El Abad lleva la Experiencia Cervecera al siguiente nivel

CDMX a 26 de enero de 2017. En el marco de su cuarto aniversario, El Abad, conocido por su amplia variedad de cervezas artesanales internacionales, deliciosa comida y un ambiente que te transporta a los mejores pubs europeos, llevó a cabo su primera Experiencia Cervecera.

Un evento donde se mostró a los asistentes cómo la elaboración e ingredientes de cada cerveza presentan un sabor único, que al combinarse con los alimentos crea una degustación inolvidable.

Durante el evento se contó con la guía del maestro cervecero Francisco López, especialista en la producción y maridaje de cerveza. La intención de este evento es crear cultura en torno a la cerveza artesanal y entender los distintos tipos que hay en el mercado, los ingredientes que las componen y cómo modifica el sabor de la comida al llevar a cabo un maridaje bien planeado.

 

 “Desde hace cuatro años, hemos trabajado duro para posicionar la cultura cervecera, demostrando por qué la cerveza artesanal, tanto nacional como internacional, es digna de los paladares más exigentes”. Comentó Anilú Abad, fundadora de El Abad. “Atrévanse a vivir la experiencia con nosotros, la van a amar”, agregó.

 

El Abad, cuenta actualmente con más de 80 etiquetas internacionales más cervezas de temporada y un exquisito menú, mismo que mantienen en constante renovación para satisfacer los gustos y preferencias de sus visitantes. Cada una de las etiquetas tiene características organolépticas distintivas que no siempre se perciben al primer gusto, pero que se van identificando conforme se va tomando.

 

La Experiencia Cervecera El Abad, se llevará a cabo bimestralmente para permitir a más personas participar y adentrarse en el mundo de la cerveza artesanal. La siguiente actividad se anunciará a principios de marzo en la página de Facebook de El Abad; y tendrá un costo de 150 pesos por persona.

 

Acerca de El Abad:

El Abad es un restaurante – bar especializado en cervezas artesanales y snacks, fundado en 2012 bajo el concepto “The place to beer”. Mantienen un variado catálogo con más de 80 etiquetas nacionales e internacionales más cervezas de temporada y novedades. Ubicado en Santa María la Ribera, presenta una opción en constante innovación para conquistar a sus comensales y garantizar la mejor experiencia en servicio. Para más información visita la página en Facebook: facebook./El.Abad.Insurgentes 

 

Contacto para prensa:

Ricardo Valencia Navarro

ricardo@addere.mx

Cel. 044 55-4133-9577

 

Escribir comentario

Comentarios: 0